Acceso

Colaboración001La arquitecto argentina María Lucrecia Real Natalí me ha hecho un regalo muy interesante estas Navidades. Se trata de un conjunto de documentos relacionados con Revit que ella misma ha redactado. Le he pedido permiso para agregarlos a esta página para poder compartirlos con todos vosotros y se ha mostrado encantada con la idea, así que puedo casi considerarlo como una colaboración externa a esta página; muchas GRACIAS Lucrecia.

Son cinco documentos, cuatro de ellos sobre temas de Revit y uno sobre los Bonus Pack de la Versión 2009 de AutoCad. En este último escribe sobre las capacidades PDF mejoradas del programa. En cuanto a los que tratan sobre Revit encontramos temas tan variados como Cotas Acumuladas, Fases de Proyecto, Materiales y Configuración de Plantillas.

Es mi idea compartir toda la documentación en lengua española que pueda producir o encuentre en la red. Si no la documentación en sí misma, al menos la dirección de donde se encuentra. Desde aquí invito a todo el mundo que quiera publicar algo relacionado con Revit o que quiera ver un enlace en está página a que se ponga en contacto conmigo.

Lamentablemente Lucrecia también me comentó una noticia no muy agradable. Autodesk ha decidido detener la publicación de los foros "Autodesk Latín America Foro". En principio se supone que es para potenciar los foros oficiales y estoy de acuerdo con apoyar todo lo que sea poner a disposición del público conocimiento sobre el programa, pero no puedo evitar preguntarme: ¿que sucede con el conocimiento recopilado en el foro latino? ¿donde va a parar ese trabajo? ¿se podrían trasladar sus posts a los foros oficiales?...