Buscar

Acceso

Dynamic Legend: Nuevo producto de Tools4Revit

La empresa lituana Tools4Revit ha incluido un nuevo producto en su catálogo de extensiones para Revit® Architecture/Structure/Mep que automatiza la creación y el mantenimiento de las leyendas de Dynamic Legendelementos de Revit.

 

Revit no actualiza los elementos de las leyendas automáticamente, basándose en el modelo.  Se necesita mucho tiempo para trasladar y actualizar todos los datos a las leyendas manualmente. DL le ayuda a aumentar su productividad y evitar errores.

Las Leyendas creadas por Dynamic Legend son inteligentes. DL lee los datos de la leyenda y entiende su configuración. Dynamic Legend calcula cuantos componentes se necesitan para la Leyenda, copia y rellena todos los campos de nuestra leyenda de acuerdo a una configuración predefinida.

El usuario puede cambiar la configuración en cualquier momento:

  • Cambiar los componentes de leyenda y su tipo de vista (planta, alzado, sección u otro);
  • Clasificar los componentes de las Leyendas de diferentes modos;
  • Eliminar/añadir un nuevo parámetro de ejemplar o de tipo cuyos valores quiere mostrar en la Leyenda;
  • Añadir/eliminar una fila/columna de parámetros en la tabla de Leyenda.

Dynamic Legend calcula la suma para cualquier parámetro de ejemplar numérico de los objetos de Revit® como longitud, área, volumen y similares. También añade una fila o columna numérica en la tabla de Leyenda si fuese necesario, calcula la suma total y los representa en la última fila o columna adicional que crea automáticamente. Los datos pueden ser fácilmente exportados a Excel. Los usuarios pueden previsualizar todos los datos calculados en una ventana separada antes de finalizar la leyenda o crear una tabla de Excel.

 

Vídeos Promocionales

Crear una leyenda de puertas
Crear una leyenda de mobiliario
Crear una leyenda de muros
Crear una leyenda de Fan Coil (Revit MEP)

 

Dynamic Legend tiene un precio estándard de 100 Euros, y es el complemento ideal para Sort and Mark. En este precio está incluida las suscripción para todas las revisiones que se publiquen de esta versión 2010, un mínimo de cuatro según especifican los desarrolladores.

El precio oficial de Sort and Mark es de 300 Euros, aunque os recuerdo que conseguí una promoción especial de lanzamiento en España de 200 Euros durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2010. También existen otras campañas promocionales para Latinoamérica. Para más información contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se pueden solicitar versiones de prueba de ambos productos: Dynamic Legend / Sort and Mark