Buscar

Acceso

Smart Browser: Gestor de Contenidos Inteligente.

 

Smart BrowserUn nuevo Gestor de Contenidos para Revit de la empresa TOOLS4REVIT está a punto de ser comercializado.

 

Smart Browser es una extensión que le permitirá ojear y encontrar de forma rápida y sencilla la familia de Revit que está buscando entre todo el contenido almacenado en su ordenador o en un servidor de archivos.

 

Las familias se pueden explorar en forma de árbol jerárquico siendo agrupadas por categorías, directorio, tipo de inserción o sistema de unidades.

 

Una vez seleccionada una familia podrá ver todas sus tipologías y los valores de sus parámetros.

 

Además de visualizar la familia en 3d, también podrá previsualizar todas las vistas de la familia antes de insertarla en su proyecto.

 

El ejemplar deseado puede ser localizado rápidamente mediante el nombre de la familia, el tipo de familia, el nombre de un parámetro de dicho elemento o el valor que deseamos tenga ese parámetro.

 

La inserción en el proyecto se realiza simplemente mediante el arrastre de la familia de la ventana del explorador a la ventana del proyecto.

 

Todas estas características se pueden entender mejor visualizando el siguiente vídeo.

 

El programa estará disponible para Revit Architecture/Structure/MEP 2011 en sus versiones de 32 y 64 bits. Soportará las unidades imperiales y métricas. De momento estará sólo en inglés, pero existe la posibilidad de traducirlo al español bajo demanda.