Buscar

Acceso

Roombook Extension for Autodesk Revit Architecture 2011

 

Roombook Extension 2011Disponible una nueva extensión para los suscriptores de Autodesk Revit Architecture 2011 que calcula superficies de varios elementos.

 

Ha aparecido en mi página de suscriptor la posibilidad de descargar una nueva extensión para complementar Revit Architecture 2011: Roombook Extension. Al parecer, anteriores versiones de esta extensión estaban disponibles exclusivamente para los suscriptores alemanes. Esta nueva versión, con estándares alemanes e internacionales, y con la posibilidad de configurarla en alemán e inglés, se ha puesto a disposición de más suscriptores, al menos para los de mi zona que tengan configurado el perfil en inglés.

 

Este es otro ejemplo de las extensiones que Autodesk pone a disposición de sus fieles suscriptores para ampliar la funcionalidad de sus aplicaciones. Podréis ver más extensiones de este tipo en este artículo de este mismo blog.

 

Esta extensión le ayudará a calcular las áreas de los acabados de elementos de Revit como muros, suelos y techos, sus perímetros,  o el número de muebles introducidos en el proyecto.

 

Además de la detección automática de las áreas de las habitaciones y la superficie de sus cerramientos, esta extensión le ayudará a configurar ciertas reglas para cumplir requisitos locales y obtener unas mediciones más exactas. 

 

Los resultados obtenidos de la medición pueden ser exportados al programa Microsoft® Excel® y al programa Autodesk® Quantity Takeoff (QTO) 2010.
 

La extensión cuenta con un archivo de ayuda en formato chm y documentación en pdf que le guiará tanto durante la instalación como durante la ejecución de la misma. Se encuentra disponible para versiones de 32 y 64 bits.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos