Buscar

Acceso

Disponible la Beta 2 del Exportador de Revit a LIDER - Tambien para Revit 2012

 

Beta 2 Exportador Revit a LiderHe recibido novedades del programador de esta aplicación que os transmito a continuación.

 

Ya esta disponible para su descarga la Beta 2 del Exportador de Autodesk Revit a LIDER para el cumplimiento del DB-HE1. Esta versión Beta es previa a la publicación de la versión definitiva y por tanto está definida por completo su funcionalidad.

Existen 2 instalables de la Beta, en función de la versión de Autodesk Revit que tenga instalada. Se pueden descargar desde estos enlaces pero antes hay que entrar como registrados en el portal de Aplicad.

 

Beta 2 para Autodesk Revit 2011

Beta 2 para Autodesk Revit 2012


Debe comunicar cualquier error en el programa o sugerencia de mejora a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mejoras incluidas en la Beta 2

* Proceso más rápido de la información.
* Añadido el parámetro de Transmitancia Térmica U en Autodesk Revit.


Si ya dispone de la Beta 1 instalada, debe desinstalarla previamente a la instalación de la Beta 2, para ello, puede usar el acceso directo al comando "Desinstalar" incluido en el Grupo de Programas "Exportador LIDER CTE 2011". Debe de realizar este proceso con el programa Autodesk Revit cerrado.

Si dispone de un fichero de licencia válido, puede usar el mismo. En caso contrario solicite un nuevo fichero de licencia usando para ello el acceso "Solicitar Licencia" incluido en el Grupo de Programas "Exportador LIDER CTE 2011" o "Exportador LIDER CTE 2012" según la instalación sea sobre Revit 2011 o Revit 2012.

Si dispone de las 2 versiones de Revit Instaladas en el mismo ordenador, debe saber que el fichero de licencia es válido para los 2 programas.

Si es un nuevo usuario, debe de solicitar un número de serie válido enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos de contacto.

Participar en las pruebas del Plug In es gratuito y ApliCAD agradece enormemente el tiempo dedicado a dichas pruebas, así como la información que nos faciliten con el objetivo de mejorar el producto y adaptarlo a las necesidades de los usuarios.

 

Si es la primera vez que lees sobre esta aplicación te recomiendo que veas las noticias anteriores:

BL162 - CTE - Exportación de Proyectos de Autodesk REVIT a LIDER (Cumplimiento DB-HE1) 

BL159 - Disponible la Beta 1 del Exportador de REVIT 2011 a LIDER 

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos