Buscar

Acceso

Lumion, una nueva forma de presentar tus modelos de Revit

 

Lumion

Es un nuevo programa de renderizado en tiempo real, lo que significa que te moverás en tu proyecto, visualizándolo como si de un vídeo-juego se tratase. 

 

Lumion es un programa fácil, intuitivo y compatible con cualquier programa de Arquitectura. Con él obtendrás imágenes hiper-realistas, al estilo vray, en cuestión de segundos, y vídeos impresionantes en HD, en cuestión de minutos.

 

En diciembre del año pasado, ya os comenté a través de Acercas Revit en Facebook es grato descubrimiento de este programa. Uno de los intervinientes en los comentarios puso la lógica queja: "no tiene un plugin para Revit".

 

Pues no solo esa cuestión ya está solucionada, además, ya existe un representante del mismo en España, y por lo tanto, soporte y un foro en español.

 

Pero no acaban aquí las buenas noticias, podéis descargar este plugin de forma gratuita, así como una versión gratuita del programa.

 

A continuación os transcribo el boletín que me han pedido que os haga llegar, es un placer comunicar noticias como esta.

 

Pruébalo gratis ahora

 

Lumion, es un nuevo programa donde representar su proyecto se convierte en una forma muy comoda y sencilla (sin necesidad de ninguna formación). Por lo que obtendras imágenes hiper-realistas en cuestión de segundos (sin tener que esperar los lentos procesos de renderizado), o podrás hacer una representación en vídeo HD de una forma muy fácil e intuitiva. Todo ello gracias al renderizardor en tiempo real.


Lo mejor, es la compatibilidad que tiene con Revit. Pues tan solo instalando un pluging en revit (esta disponible tanto para la versión 2012 como la 2013).
Al tener este pluging, lo que conseguimos es que revit exporte el archivo en .dae siendo este tipo de archivo el mas compatible para Revit, por lo que reconocerá todos los materiales que hayas asignado en tu proyecto.

Tambien tiene mucha compatibilidad con otros  programas, como Sketchup, AutoCAD, ArchiCAD, 3Ds Max, etc. Pero queremos que Revit sea uno de los referentes.

En nuestra página web obtendrá más información acerca de Lumion en España y te invitamos a que pruebes la versión gratuita.

 

www.lumion.es

 follow on Twitter friend on Facebook forward to a friend 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos